wicca y paganismo

El objetivo de esta página es tratar de llevar un poco de información a aquellos que estén interesados en la religión Wicca y/o el Paganismo y Neopaganismo, pero carezcan de conocimientos suficientes del inglés para poder leer algunas de las páginas disponibles en la red en ese idioma, muchas excelentes por cierto. ( ver el area de links para una lista )

Por favor, utilice los enlaces de la izquierda para navegar por las distintas secciones. Siempre puede volver a ésta página mediante el enlace a "Inicio", y si busca algo en particular, puede utilizar el Mapa del Sitio

ULTIMA ACTUALIZACION: 01.07.05: artículo "Cómo comenzar la práctica en solitario" en el área de Práctica.
Ver el listado de actualizaciones.

MUY IMPORTANTE: Ha llegado a nuestra atención que una persona se está haciendo pasar por parte de la administración de éste sitio, sugiriendo que ha sido asignado como "guía espiritual" de visitantes de nuestro sitio, y solicitando una charla vía mensajero instantáneo, con una serie de requerimientos que incluyen cámara web. Esto es FALSO, por favor visiten ésta página para más datos.

ATENCIÓN: éstas páginas se han transladado en forma permanente a http://www.puertasdebabel.com/wicca/. Si accedieron a ellas a través de la vieja dirección de http://www.puertasdebabel.freewire.co.uk/wicca/ el navegador los ha enviado en forma automática aquí. Por favor actualicen la dirección en su listado de favoritos. Gracias.